Publicado el: Mar, feb 4th, 2014
EPN Fausto Visita

¡Bienvenido!, las Molestias Fueron un Ratito

Harto desmadre vial causé el blindaje al Centro de convenciones, también, los encargados del operativo de vigilancia se llevaron carretonadas de mentadas del chingo de personajes oficiaistas que pusieron en juego toda si astucia para colarse y estar cerca del Presidente que por primera vez viene a Morelia ¡bienvenido! Señor, las molestias fueron solo un ratito, y el anuncio de inversiones son para el futuro.
Como es el pregón del rescate para Mechoacán bajo el lema “Juntos lo Vamos a Lograr”, de igual manera habrá por cada Secretaría un funcionario de “alto nivel” acompañando al comisionado Alfredo Castillo.
De tal suerte no podemos sugerir lo que le sugerimos al paisano Calderón que fue presidente, que cuando venia las molestias para el publico de la gente fueron constantes, la recomendación de antes era que mejor no viniera porque ni siquiera soltaba recursos, mas bien venía a recrudecer su rechazo a todo lo eie oliera a Godoy….hoy Peña Nieto hablo de cinco ejes de acción para la segunda etapa, primero impulsando la creación de pequeñas y medianas empresas con apoyos a través de créditos por el orden de los 12 mil millones de pesos.
Comprometió la visita dos veces al mes de Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación para supervisar las acciones que realiza la Federación.,en el segundo rubro anunció la construcción de escuelas, y tener más que sean de tiempo completo, aunado a ello se darán  350 mil becas por un monto de mil 600 millones de pesos. Dijo que se promoverán acciones culturales y deportivos.
Dijo que se consolidará a Michoacán como la entidad con mayor producción agropecuaria y que desde aquí se proyecte la riqueza. En dicho rubro a través de SAGARPA dijo que se apoyarán con 3 mil 500 millones de pesos para apoyar a los campesinos. Ante ello dijo que se regularizarán sistemas de riego y la presa J. Múgica.
El tercer será infraestructura carretera y portuaria. Dijo que se construirá la primera etapa de la construcción de Jiquilpan-Sahuayo hacia la autopista; modernizar el libramiento norte de Morelia y se construirá el libramiento Poniente. Así como la carretera Uruapan- Zamora, entre otras rúas.
Para la vivienda indicó que serán 3 mil 500 millones de pesos para 24 mil familias a través de créditos de infonavit y Fovissste.
En el cuarto punto sobre la infraestructura hospitalaria se construirá el Infantil entre otros.
En el quinto dijo que serán 115 mil personas serán sumados a pensiones de adultos mayores y la incorporación de 30 municipios más a la Cruzada contra el Hambre. También a través de la Comisión de Desarrollo Indígena de apoyará a la Meseta Purépecha.
De igual manera anunció la construcción de un centro para la mujer en Apatzingán. También de reestablecerán zonas deportivas y el malecón de Lázaro Cárdenas.
Acompañado del gabinete legal y ampliado del Ejecutivo, de funcionarios federales, estatales, diputados federales, locales, senadores y presidentes municipales, señaló que este Marte de puso en marcha la segunda etapa  con el apoyo de las dependencias federales.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


¡Bienvenido!, las Molestias Fueron un Ratito