Publicado el: Lun, abr 7th, 2014
Congreso Filosofía

Bienvenidos Filósofos

La bienvenida es para más de mil 200 académicos de Michoacán, de la República Mexicana y de  15 países más,  que asisten al XVII Congreso Internacional de Filosofía “Filosofar en México en el Siglo XXI”. En nombre de  los morelianos, el presidente municipal, Wilfrido Lázaro Medina auguró un éxito total en este importante evento y agradeció al comité organizador el elegir a la capital michoacana como sede.
Aseguró que encuentros como el Congreso Internacional de Filosofía, permiten a Morelia y en general a todo Michoacán, seguirse proyectando ante el mundo  como un lugar hospitalario, trabajador y de gente amable.
El gobernador de la entidad, Fausto Vallejo Figueroa inauguró el evento académico reiterando que su compromiso es mantener a Morelia como una ciudad cultural y de entendimiento,  con proyección al mundo.
Durante los próximos cinco días, estudiantes y académicos de 150 universidades del país y del extranjero, desarrollarán 480 mesas de trabajo en donde abordarán temas como la Filosofía, ética y política, estética, realismo positivo y filosofía de la biología entre otros.
Al evento inaugural asistieron además el rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) Salvador Jara Guerrero, la diputada local Laura González Martínez y el presidente del Consejo Directivo de la Asociación Filosófica de México, Mario Teodoro Ramírez.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Bienvenidos Filósofos