Para Enviar SMS
>> [09:26] Av. Madero cerrada y av. Nocupetaro también -- [09:28] Av. Camelinas por palacio del arte tomado -- [09:34] Marcha de 20 sindicatos y agrupaciones del caballito al centro hist -- [09:34] órico -- <<
Publicado el: Jue, jul 3rd, 2014
Si Mireles Regresa a las Autodefensa es Porque ya Sabe a las que se Atiene

Bloqueando Puentes Exigen Liberación de Mireles

Simpatizantes de Manuel Mireles Valverde que bloquean el paso en el puente de Coahuayana para exigir su liberación, prendieron una llanta en medio de la carretera para bloquear el paso a todos los vehículos y a pesar de que en las últimas horas se había permitido el paso de los vehículos particulares, alrededor de las 11 horas radicalizaron las acciones porque de acuerdo a sus fuentes.
En el vecino municipio de Tecomán, Colima se está concentrando un contingente para desalojarlos, por ello, cerraron el inicio del puente del lado de Michoacán, a cinco días de iniciarse el bloqueo carretero en protesta por la detención del ex vocero de las autodefensas, los comunitarios afirman que no se han presentado los representantes de la Comisión para la Seguridad.
Que habían ofrecido entablar un diálogo, en la zona, la situación se reporta tensa con largas filas de vehículos del lado de Michoacán; el evento ha llamado la atención de medios de comunicación de Colima e incluso la presencia del diputado local del PRI de Tecomán, Noé Pinto quien aseguró que iba a buscar una negociación con los inconformes.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Bloqueando Puentes Exigen Liberación de Mireles