Bomberos Rescatan a Hombre Atrapado en Derrumbe

0
6 visto

Bomberos del municipio de Atizapán rescataron a un hombre que quedó atrapado del pecho para abajo por un derrumbe de tierra ocurrido en una barranca de la colonia Prados Ixtacala, ubicada en la zona norte de este municipio.
Héctor Elorriaga Mejía, director de Bomberos y Protección Civil de Atizapán, informó que trabajadores colocaban tubos de PVC de cinco metros de diámetro a un costado de una barranca, lo que provocó deslizamiento de tierra.
Agregó que la tierra cayó a unos 10 metros de profundidad y uno de los empleados quedó atrapado del pecho para abajo, el cual fue rescatado por bomberos y paramédicos de Protección Civil municipal, que emplearon equipo hidráulico.
El trabajador, de 30 años de edad, fue mantenido consciente por los rescatistas y fue sacado con vida de entre unos 15 metros cúbicos de tierra, aunque sufrió lesiones en tórax y piernas, por lo que fue trasladado al hospital de Traumatología de Lomas Verdes.
Los bomberos laboraron durante varios minutos en el lugar, ante la amenaza de otro derrumbe de tierra, pero finalmente rescataron al trabajador accidentado.

No hay comentarios

Deja un comentario