Para Enviar SMS
>> [18:46] Marcha de estudiantes al Centro de la ciudad -- <<
Publicado el: Mie, may 28th, 2014
umsnh

Busca Museo de Historia Natural de la UMSNH Concientizara la Población Sobre la Conservación de la Naturaleza

Con la finalidad de dar conocer algunos de los temas más relevantes relativos al conocimiento y conservación de la biodiversidad, con lo cual se pretende contribuir a visibilizar cómo nuestras prácticas cotidianas tienen un impacto en la diversidad biológica y sembrar en la consciencia pública la importancia del papel individual y colectivo en la conservación de la naturaleza, el Museo de Historia Natural “Manuel Martínez Solórzano” de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), llevará a cabo la exposición “Biodiversidad; la Riqueza del Mundo”.
Esta primera exposición del año, a inaugurarse este 29 de mayo a las 11:00 horas, se realiza dentro del marco del Día Internacional de Diversidad Biológica y el Día mundial de la Biodiversidad Cultural para el diálogo y el desarrollo; y ofertará también conferencias y talleres.
La diversidad biológica tiene un papel preponderante en la vida de todo ser humano; su presencia afecta todas las áreas básicas en el desarrollo biológico, económico y cultural del planeta. Con la finalidad de dar a conocer dicha importancia, entre sus visitantes, el Museo de Historia Natural (MUHNA) se suma a la celebración de la diversidad biológica que se realiza a nivel mundial.
Al terminar el acto inaugural, a las 12:00 horas, se llevará a cabo en los jardines del Museo la conferencia magistral: “México; país Megadiverso” que impartirá el Dr. Javier Alvarado Díaz investigador del Instituto de Investigaciones sobre los Recursos Naturales de la UMSNH.
Para el sábado 31 de Mayo se realizará la Feria de la biodiversidad con el taller familiar que ofrecerá el grupo Sïruki donde toda la familia podrá gozar de la interpretación ambiental que ofrece el bosque Cuauhtémoc de una manera fácil y divertida.
Finalmente, cabe señalar que el ciclo de conferencias y talleres familiares continuarán durante todo el año en el Museo de Historia Natural.
Para mayores informes a los teléfonos 3 12 00 44 y 3 13 44 00 o en la página de Facebook: Museo Historia Natural Universidad Michoacana.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Busca Museo de Historia Natural de la UMSNH Concientizara la Población Sobre la Conservación de la Naturaleza