Publicado el: Jue, mar 20th, 2014
Busca SEPSOL Eficientar Programa Contigo; Entrega Buzón de Quejas a Contraloría Estatal

Busca SEPSOL Eficientar Programa Contigo; Entrega Buzón de Quejas a Contraloría Estatal

A fin de transparentar la operación del programa Contigo, Compromiso de Todos, el secretario de Política Social (Sepsol), Rodrigo Maldonado López, entregó el buzón de quejas y sugerencias presentadas por los beneficiarios del programa, a la dirección de Contraloría Social de la Coordinación de Contraloría del Estado (Cocoem).
En la entrega realizada en las instalaciones de la Cocoem, la directora de Contraloría Social, Luisa María Martínez Samper, procedió a la apertura del buzón instalado en las oficinas de la Sepsol, del cual se extrajeron 178 documentos, mismos que quedaron bajo resguardo de la Cocoem.
En este sentido, la funcionaria estatal señaló que la dirección a su cargo analizará y elaborará un informe sobre las quejas y sugerencias presentadas por los beneficiarios de Contigo.
Por su parte, el titular de Sepsol solicitó a la Contraloría Social incluir en su informe las recomendaciones pertinentes que permitan actuar en consecuencia y mejorar la atención y beneficios del programa.
Atestiguaron esta entrega Elías Acosta Álvarez, director de Diseño y Evaluación de Políticas Sociales de la Sepsol; María Eugenia Chávez García, jefa del Departamento de Evaluación y Seguimiento, así como Sonia Méndez Hurtado, jefa de oficina de la Cocoem.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Busca SEPSOL Eficientar Programa Contigo; Entrega Buzón de Quejas a Contraloría Estatal