Publicado el: Sab, may 26th, 2012
Benigno Quezada Naranjo

Buscamos un gobierno que haga la diferencia con Josefina: Beny Quezada

 Benigno Quezada Naranjo

En gira por el norte del estado, el candidato panista al Senado, Benigno Quezada Naranjo, expresó que “queremos un gobierno que haga una diferencia y que el país sea encabezado por Josefina Vázquez Mota, porque en el PAN reconocemos su integridad y responsabilidad en la administración pública”.

De acuerdo con un comunicado, señaló que durante su visita a Michoacán la candidata a la presidencia habló de los jóvenes quienes tienen que emigrar para continuar sus estudios, comprometiéndose a darles una educación de calidad desde su comunidad y hacerlos competitivos.

Ante esto, aseguró que se debe apoyar a los jóvenes para garantizarles el primer empleo, así como la creación de espacios culturales.

Refrendó su compromiso con las mujeres para que tengan mejores oportunidades en seguridad, salud, equidad de género.

En ese sentido, enfatizó que la abanderada a la Presidencia tiene la capacidad para impulsar nuevos apoyos que beneficien a los jóvenes y a las mujeres a fin de que tengan mejores oportunidades de salir adelante, así como continuar con los programas federales de los gobiernos panistas, ya que gracias ellos la población, sin distingos partidistas, ahora posee más beneficios que cuando gobernó el PRI, entre ellos el acceso a la salud, la educación y mejores condiciones de vivienda

Quezada Narano indicó: “Nosotros sí tenemos propuestas, para los productores del campo, para las mujeres, hombres, niños, adultos, personas con discapacidad, en esta gira sus demandas son tomadas en cuenta para crear la agenda política nacional”.

Señaló que la gran responsabilidad de los mexicanos, en esta contienda electoral, es seguir construyendo juntos el cambio iniciado hace doce años por un gobierno Panista porque “nunca antes se realizaron tantas reformas legales en materia de interculturalidad, ni se destinaron más presupuestos al desarrollo de los pueblos indígenas como en los últimos dos sexenios”.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Buscamos un gobierno que haga la diferencia con Josefina: Beny Quezada