Publicado el: Jue, dic 12th, 2013
Fosas

Buscan fosas en Chucándiro y Huandacareo

Elementos del Ejército Mexicano, Policías Ministeriales y de la Policía Estatal Preventiva iniciaron  la mañana de este jueves un operativo en la región de Chucandiro y Huandacareo, en busca de una supuesta fosa clandestina. Cerca de las 10:00 horas arribó a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) un contingente de elementos castrenses, quienes se entrevistaron con el encargados del despacho de la institución, Marco Vinicio Aguilera Garibay para iniciar el operativo de búsqueda en la mencionada región.
Aguilera Garibay manifestó que  la presencia de militares en la institución es solamente un trabajo coordinado que se realizara en las inmediaciones del lago de Cuitzeo. El funcionario descartó el rumor de que la noche del miércoles se haya registrado un nuevo enfrentamiento en las inmediaciones del municipio de Apatzingán. Sin embargo, confirmó la colaboración que la PGJE tuvo con el personal de la Sedena en la región de Tumbiscatío, en donde se realizó el levantamiento de un castrense que murió abatido en un enfrentamiento.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Buscan fosas en Chucándiro y Huandacareo