Publicado el: Mar, ago 26th, 2014
justicia,

Buscan a Pistoleros que Emboscaron a Rurales

En medio de un fuerte operativo por tierra y aire, en el que participan más de 500 elementos, entre policías rurales, soldados y efectivos de la Policía Federal, se “peina” la serranía de este municipio, en busca de los sujetos que emboscaron y dieron muerte a los cuatro integrantes de la Fuerza Rural; hechos registrados el miércoles 20 de los corrientes, en la comunidad de San Jerónimo, perteneciente a este municipio.
Son cerca de 100 patrullas de distintas corporaciones policiacas y de la milicia, las que recorren los terrenos más intrincados de esta región con el objetivo de dar con las guaridas de los pistoleros que pudieran estar ocultos ahí, como los que atentaron y asesinaron a los cuatro rurales.
Durante la cobertura noticiosa, se pudo constatar que el dispositivo de seguridad es apoyado por dos avionetas y un helicóptero de la Secretaría de la Defensa Nacional, sin que hasta el momento haya reporte de detenidos.
Cabe referir que apenas en días pasados los cuatro oficiales rurales abatidos fueron identificados por sus deudos, uno se llamó Felipe de Jesús Raya Ceja, de 17 años de edad, mientras que otro era Cristian Giovanni Martínez Cruz, de 18 años; ambos originarios y vecinos de la Tenencia de Acahuato, municipio de Apatzingán; otro fue reconocido como Jesús Manuel Vargas y el cuarto era Valdemar García, residente de Turicato.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Buscan a Pistoleros que Emboscaron a Rurales