Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mar, mar 18th, 2014
justicia

Cae Presunta Traficante de Personas

Policías federales detuvieron a una mujer originaria de Reynosa, Tamaulipas, cuando intentaba trasladar a la ciudad de México a dos menores de edad con actas de nacimiento apócrifas.
Lucinda del Carmen “N”, de 42 años de edad, se encontraba en el aeropuerto de Tapachula en compañía de dos mujeres menores de edad, quienes pretendían viajar al Distrito Federal.
Las menores dijeron ser hijas de Lucinda y se identificaron como María Esther “N” y Jenifer Alexandra “N”, pero presentaron actas de nacimiento apócrifas.
Cuando los agentes revisaban los documentos, las menores se mostraron nerviosas y admitieron ser originarias de Coatepeque, Guatemala.
Lucinda del Carmen “N” fue detenida y puesta a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).
La Policía Federal entabló comunicación con el Consulado de Guatemala en esta localidad y con funcionarios del DIF para que se les brinde atención y puedan ser entregadas a sus familiares en Guatemala.
Las menores informaron que conocieron a la presunta traficante vía Facebook y después establecieron contacto físico con ella en territorio guatemalteco. Posteriormente se trasladaron a Tapachula, donde compraron los boletos hacia la capital del país.
Del Distrito Federal, las menores serían trasladadas hacia Reynosa, Tamaulipas, vía terrestre, para tratar de ingresar a Estados Unidos.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Cae Presunta Traficante de Personas