Caen 10 Presuntos Homicidas de Empresario Arce Ochoa

0
0 visto

Las fuerzas federales destacamentadas en Michoacán, atraparon a 10 individuos implicados en el homicidio del empresario patzcuarense, Miguel Ángel Arce Ochoa, ocurrido el pasado 13 de febrero.
Información en poder de Quadratín, revela que los detenidos pertenecen a la organización conocida como Los Caballeros Templarios.
Además, la Policía Federal y el Ejército, les aseguraron a los presuntos homicidas, un arsenal, droga e información clasificada de la referida organización criminal.
Las próximas horas las autoridades darán a conocer la identidad de los detenidos que ya fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República para que junto a la fiscalía michoacana, integren averiguaciones previas de los fueros federal y común.
Cabe recordar que el pasado 13 de febrero, Miguel Ángel Arce Ochoa, fue asesinado frente a su domicilio, presuntamente por dos sujetos que lo esperaban afuera de su casa.
El prominente empresario de la región lacustre, sufrió previamente un secuestro y, debido a la presión de grupos delincuenciales, se vio obligado a cerrar dos agencias cerveceras que tenía en este municipio.

Deja un comentario