Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Lun, oct 15th, 2012
see1

Cambios en la Secretaría de Educación

see1 portada estado

Con la finalidad de seguir fortaleciendo el servicio educativo en la sociedad michoacana, la secretaria de Educación, Teresa Herrera Guido, realizará relevos institucionales en la dependencia.

A cargo de la Subsecretaría de Educación Básica, será presentado Salvador Arroyo Ceja, quien tiene 39 años de experiencia en la función pública, ocupando entre otros cargos el de oficial mayor del Congreso del Estado, director de Coordinación Externa de Delegaciones en la Procuraduría General de la República y director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UMSNH.

El especialista en ciencias jurídicas se incorpora a la Secretaría de Educación con la meta de que el cumplimiento de la normatividad sea el eje rector en el ejercicio de su función.

El nuevo responsable de la Dirección de Educación Primaria es Fidencio Millán Contreras, quien arriba al cargo con 49 años de experiencia en ese nivel de educación; entre otros cargos ha sido jefe de Sector en Los Reyes, Zacapu y Morelia.

A cargo de la Unidad de Desarrollo Organizacional, se incorpora Juan Antonio Martínez del Campo Enríquez, con amplia experiencia en Desarrollo Organizacional en el sector público y privado, licenciatura en Filosofía y tres maestrías en Biología, Psicología Educativa y Desarrollo Organizacional.

Asimismo, se suman al equipo de la Secretaria de Educación, María Concepción Yépez Guzmán, como subdirectora de Educación Preescolar, ella se ha desempeñado como supervisora de zona de educación prescolar desde 1999 y cuenta con dos maestrías en educación.

Como subdirectora de Educación Inicial asume el cargo Elvira Chávez Juárez, con experiencia de 29 años como educadora, y que se ha desempeñado desde 1985, en diversas responsabilidades del equipo técnico pedagógico del área de Educación Inicial.

La Secretaría de Educación agradece el esfuerzo de quienes hoy dejan cargos directivos y da la bienvenida al nuevo equipo de trabajo.

Viendo 1 Comments
Danos tu opinión
  1. Maria Bautista dice:

    Queria recibir información de como hacer la preparatoria desde los estados unidos ?

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Cambios en la Secretaría de Educación