Publicado el: Jue, abr 3rd, 2014
justicia

Camina Mairo al Caer del Techo de su Chante en la Ventura Puente

Comparte esta noticia

Se los paso como va porque según dijeron, ya se investiga que pedo con la muerte de un mairo de secundaria vecino de esta ciudad, quien colgó los tenis después de que se resbaló accidentalmente de la azotea de su residencia, según indicó en su reporte preliminar la tecolotiza, el incidente fue reportado a los servicios de auxilio.
A las siete de la noche de anoche, tras lo cual paramédicos de PCE, se trasladaron a la zona, pero al llegar solamente confirmaron el deceso del ciudadano, los hechos fueron en la residencia 108 de la calle Lago de Chapala, de la colonia Ventura Puente; el ahora occiso fue identificado como José Antonio Sandoval.
Quien era de profesión educador de nivel secundaria, al respecto, parientes del dijunto chismearon al fiscal que José Antonio se subió a su azotea para realizar una revisión, pero repentinamente resbaló y se precipitó al suelo, donde cayó sobre una escalera de concreto, instante en que perdió la existencia.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Camina Mairo al Caer del Techo de su Chante en la Ventura Puente