PRE Alerta Amber : ICKER IVAN LÓPEZ DÁVILA de 2 AÑOS y JOSHUA NICOLAE LÓPEZ DÁVILA de 6 AÑOS en SALTILLO, COAHUILA
Publicado el: Mar, dic 10th, 2013
justicia

Camión de Volteo sin Control, Arrastra Auto y Caen a Canal

Un camión tipo volteo, al parecer se quedó sin frenos en una pendiente de la calle Reforma, sin control, se impacta contra un automóvil estacionado debajo de un tejado, lo arrastra y ambos se precipitan hacia el canal de agua, donde la pesada unidad queda sobre el montón de chatarra del auto.
Los hechos tuvieron lugar poco antes de las nueve de la mañana, cuando el camión tipo volteo, color blanco, doble eje, y con número económico 185 y sin razón social, circulaba por la calle Reforma y antes de llegar a la de Dr. Miguel Silva, al parecer sufrió una avería en el sistema de frenos.
Ya sin control, la pesada mole se impacta por alcance contra un automóvil color gris que estaba estacionado bajo un tejado, a la orilla del canal de agua, lo arrastra y queda sobre el automóvil dentro del agua.
El estruendoso ruido alertó a los vecinos que apenas se alistaban para iniciar actividades; el chofer del camión resultó ileso. Al lugar arribaron ambulancias de PCM y AMRU, así como elementos de Tránsito y Vialidad Municipal. Los daños materiales fueron cuantiosos.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Camión de Volteo sin Control, Arrastra Auto y Caen a Canal