Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mie, sep 3rd, 2014
Campaña “Haz Barrio”, un Exito en la Economia Local

Campaña “Haz Barrio”, un Exito en la Economia Local

Con el apoyo de líderes empresariales de Michoacán, el presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, puso en marcha la segunda etapa de la exitosa campaña “Haz Barrio”, idea creada para impulsar la micro y pequeña economía local, cuidando el bolsillo de los consumidores.
Celebrada en la colonia Eréndira de la capital michoacana, lugar donde se privilegian los pequeños comercios, el alcalde de la comuna celebró los buenos resultados y posicionamiento que ha alcanzado “Haz Barrio” y exhortó a los ciudadanos a seguir con esta estrategia sumando su voluntad, para que además de hacer sus compras en establecimientos locales, “aprovechemos esta campaña para unirnos como ciudadanos, a cuidarnos como vecinos y a echarnos la mano como morelianos”, invitó Lázaro Medina.
Al presentar la segunda etapa de este proyecto municipal, el secretario de Fomento Económico, Luis Navarro García, expuso que la primera etapa logró la intención de dar a conocer y posicionar el programa entre los morelianos, por lo que ahora el esfuerzo de los comerciantes y empresarios, será ofrecer descuentos, pilones, ofertas y promociones que atraigan la atención de los consumidores.
La buena respuesta de “Haz Barrio” ha atraído el interés de otros municipios michoacanos como Uruapan, Pátzcuaro y La Piedad, donde el titular de la Secretaría de Fomento Económico, dijo que en atención a las instrucciones del presidente Wilfrido Lázaro, se apoyará para que esta campaña se extienda, se beneficien más comerciantes y los consumidores aprovechen las ofertas.
Guadalupe Morales López, presidenta de Canaco Morelia, agradeció el haber incluido a esta cámara empresarial al proyecto de compras locales y resaltó el compromiso cumplido del presidente Wilfrido Lázaro Medina por reactivar la economía de los morelianos y de los pequeños comercios.
A esta campaña, en su segunda etapa, se suma el Club Monarcas Morelia. Los jugadores Felipe Rodríguez y Luis Fernando Silva aparecerán en los spots de radio y televisión invitando a realizar las compras en tienditas y otros establecimientos de la ciudad.
Leticia Farfán Vázquez, regidora presidenta de la Comisión de Industria y Comercio del Cabildo; Salvador Abud Mirabent, sindico municipal, y Arturo José Mauricio Fuentes, secretario del Ayuntamiento, coincidieron en su intervención al resaltar las acciones que el gobierno de Wilfrido Lázaro ha emprendido a favor de la economía local.
Al arranque de la segunda etapa de la campaña “Haz Barrio” asistieron también el presidente de la CANIRAC, Gilberto Morelos; el presidente de COVECHI, Alfonso Guerrero; el director el Canaco Morelia, Agustín Rebollar, y comerciantes de la colonia Eréndira.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Campaña “Haz Barrio”, un Exito en la Economia Local