Para Enviar SMS
>> [11:11] Av. Universidad Tomada por Colonos -- [12:50] Esta tomada tesorería del estado -- <<
Publicado el: Vie, mar 28th, 2014
Capacita CANADEVI Sobre el Nuevo Modelo de Validación de Planos RUV-SIG

Capacita CANADEVI Sobre el Nuevo Modelo de Validación de Planos RUV-SIG

Comparte esta noticia

Con la finalidad de actualizar a los desarrolladores de vivienda en Michoacán respecto al Nuevo Modelo de Validación de Planos RUV-SIG, la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI) Delegación Michoacán, realizaron cinco cursos con una participación de más de 27 personas de un total de 19 empresas.
Los cursos se realizaron los fines de semana de febrero y marzo, teniendo como ponentes especialistas de la talla de Genaro Palacios Rodríguez, Ricardo Pérez Hernández y Adrián Esquivel Roldan.
El RUV ha implementado un proceso automatizado para la carga y medición de planos a través de la tecnología Autodesk, lo que permitirá entregar la información en un menor tiempo sobre la aplicación de las ROP 2014 de CONAVI, beneficiando directamente al flujo del proceso de validación de planos y registro de oferta.
Los beneficios del nuevo proceso son que a partir de ahora se podrá integrar en un solo plano todas las características del desarrollo, lo que facilita la tramitología a las empresas dedicadas a la vivienda; de igual manera se busca estandarizar los contenidos a través de plantillas; dibujar de manera más sencilla y eficiente; y automatizar las mediciones.
Con estos cursos se preparó a los participantes en el manejo puntual de herramientas estratégicas basadas en un sistema de información geográfica, para una óptima adecuación y estandarización de planos de sembrado, acorde a los requerimientos descritos en la normativa del Registro Único de Vivienda.
Las empresas que asistieron a los cursos de capacitación son Casas Arko, Herso, Invisa, Insignia, Tres Marías, Medacasa, Delta, Arcasa, Citaris, Imbert, Gadol, TBH, Pecasa, Edificaciones Grupo Tres Michoacanos, Proyectos y Construcciones de Michoacán, Pisos Finos de la Piedad, Idelco, Arcasa, Caasa y Ureppsa.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Capacita CANADEVI Sobre el Nuevo Modelo de Validación de Planos RUV-SIG