Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Lun, abr 14th, 2014
justicia

Captura la PGJE a dos Probables Responsables del Secuestro de un Maderero

Investigaciones realizadas por Personal de la Procuraduría General de Justicia, permitieron la aprehensión de dos probables responsables del delito de secuestro ocurrido en la ciudad de Morelia.
Según consta en el proceso penal, el hecho ocurrió el 25 de enero del 2013, cuando los ahora detenidos Jorge Alejandro P., y Bernardino G., con armas de alto poder y encapuchados llegaron a un establecimiento dedicado a la venta de madera ubicado en la colonia Ricardo Flores Magón de esta ciudad.
En el lugar los probables responsables amagaron al propietario de la negociación y una vez que lo sacaron lo subieron a un vehículo tipo Mini van, para transportarlo a una zona desolada en la colonia Lucio Cabañas.
Luego de una negociación que se prolongó por más de 24 horas, Jorge Alejandro P. y Bernardino G. acordaron con los familiares el pago del rescate por una importante cantidad de dinero en efectivo, por lo que les exigieron que el intercambio se realizara sobre la autopista Morelia- Salamanca, mismo sitio donde se llevó a cabo dicha acción, entregando a la víctima sana y salva.
Ante esta situación, los afectados decidieron acudir a la Dirección de Antisecuestros y Extorsiones de la PGJE para presentar la denuncia pertinente, iniciándose de inmediato la indagatoria que permitió la identificación y ejercicio de la acción penal en contra de los presuntos responsables.
Una vez que el juez penal giró la orden de aprehensión correspondiente, los agentes ministeriales realizaron las investigaciones que condujeron a la ubicación y detención de los inculpados, mismos que fueron puestos a disposición del juez Segundo Penal, quien tendrá que resolver su situación jurídica.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Captura la PGJE a dos Probables Responsables del Secuestro de un Maderero