Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mar, ene 21st, 2014
xxx

Captura la PGJE a Presunto Extorsionador

* Para cometer su fechoría se hizo pasar como integrante de un grupo delincuencial.
Agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Subprocuraduría Regional de Zitácuaro, detuvieron a una persona presuntamente relacionada con una extorsión y que para cumplir con dicho propósito se hizo pasar como miembro de un grupo de la delincuencia organizada.
Se trata de Javier Eramy “X”, de 45 años de edad, originario y vecino de Ciudad Hidalgo, quien fue detenido con base a orden de aprehensión girada por el Juzgado de Primera Instancia en materia Penal de este distrito judicial, por el delito de extorsión.
De acuerdo a las actuaciones que obran en el proceso penal, el ahora detenido tuvo conocimiento que unos conocidos habían comprado un terreno al ofendido, por lo que se dio a la tarea de localizar al vendedor y una vez que lo contactó le empezó a exigir diversas sumas de dinero a cambio de respetar su integridad.
Para consumar la fechoría, el indiciado los amenazaba con el argumento de que pertenecía a un grupo delincuencial, por lo que advertía que si no se cumplían sus exigencias se atendrían a las consecuencias.
Tras las amenazas recibidas, los ofendidos aceptaron darle una cantidad de dinero y cuando tenían que dar el segundo pago optaron por acudir ante las autoridades de la PGJE para presentar la denuncia en contra del presunto extorsionador.
El presunto delincuente fue detenido este día y puesto a disposición del órgano judicial que lo reclama, mismo que habrá de resolver su situación jurídica.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Captura la PGJE a Presunto Extorsionador