Para Enviar SMS
>> [18:46] Marcha de estudiantes al Centro de la ciudad -- <<
Publicado el: Sab, feb 8th, 2014
Captura la PGJE a Probable Secuestrador en Morelia

Captura la PGJE a Probable Secuestrador en Morelia

Personal de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán logró la aprehensión de una persona presuntamente responsable en el delito de secuestro ocurrido en el mes de agosto de 1995 en el municipio de Tancítaro.
Según consta en la documentación oficial, el hecho ocurrió el 19 de agosto de 1995, cuando una persona del sexo masculino fue presuntamente privada de su libertad, por tres sujetos armados quienes lo interceptaron al transitar en un vehículo, quienes lo mantuvieron en cautiverio por espacio de diez días y por quien solicitaron la cantidad de 600 mil pesos a cambio de su libertad.
Posteriormente, luego de que los familiares de la víctima hicieron entrega del dinero solicitado, los presuntos delincuentes, liberaron al plagiado sano y salvo, en esa ocasión durante un operativo policial fue detenido, Leobardo C, de 42 años de edad, originario del municipio de Parácuaro, quien fue identificado por el ofendido como uno de las personas que participaron en la privación de su libertad.
En su momento, el juez de Primera Instancia que conoció del caso emitió una sentencia absolutoria en favor del inculpado, resolución que fue revocada por el magistrado de la Octava sala Penal, quien ordenó al juez de la causa girara la respectiva orden de Reaprehensión por el delito.
Este día y durante un operativo de prevención del delito realizado por personal de esta dependencia, se logró la localización y detención de Leobardo C, en la población de Tafetán del municipio de Tzitzio.
El detenido fue puesto a disposición del juzgado correspondiente, quien tendrá que resolver su situación penal.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Captura la PGJE a Probable Secuestrador en Morelia