Publicado el: Vie, feb 21st, 2014
ELIAS MAGAÑA MADRIGAL

Captura PF a Abogado del Pantera

Captura Policía Federal a otro abogado del Pantera en Apatzingán. Cargaba cinco pistolas, una de ellas con la silueta del felino

La noche de este martes fue detenido en Apatzingán, Michoacán, Elías Magaña Madrigal, otro de los presuntos representantes en los negocios ilícitos de uno de los principales dirigentes del grupo delictivo de los caballeros templarios, Francisco Galeana alias “el Pantera”.

Elementos de la Policía Federal ubicaron a este sujeto de 42 años de edad, cuando caminaba sobre la calle Lázaro Cárdenas en la Colonia Aviación, al momento en que portaba una mochila de color negro en cuyo interior se localizaron cinco armas cortas de distintos calibres, además de una bolsa de plástico con casi un kilo de una sustancia granulosa de color amarillento, características de la droga sintética conocida como cristal. Cabe señalar que una de las armas cortas, tenía grabado en el costado la leyenda “PANTERA”, además de la silueta de unos de estos felinos dando un salto.

Al ser presentado ante el Ministerio Público este sujeto reconoció formar parte del citado grupo delictivo y participar como asesor legal en el despojo de diversos bienes y propiedades de comerciantes y productores agrícolas de la región, para ser entregadas a prestanombres o personas designadas por el mismo Francisco Galeana. Por tal motivo las fuerzas federales que forman parte del Operativo en apoyo a la seguridad en Michoacán reiteran el llamado a la ciudadanía para que en el caso de haber sido víctimas de este sujeto, acudan a presentar su denuncia.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Captura PF a Abogado del Pantera