Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Vie, jul 11th, 2014
justicia,

Captura PGJE Presunto Homicida

Personal de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán logró la aprehensión de una persona del sexo femenino probable responsable del delito de homicidio ocurrido en esta ciudad.
Según consta en el proceso penal, el hecho ocurrió el 14 de septiembre del 2001, cuando la ahora detenida María Elisa L. se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad, en compañía de una mujer, quien se encuentra plenamente identificada y la víctima de nombre Jorge Luis B.
Al paso de un tiempo de estar conviviendo, la inculpada y su amiga decidieron sujetar a la víctima, ya que tenían varios problemas personales con él, por lo que María Elisa aprovechó este momento y le propinó un golpe contundente en la cabeza, lo que ocasionó que perdiera la vida en el lugar.
Posteriormente, ambas mujeres ataron las manos y pies de Jorge Luis B. y luego lo envolvieron en una bolsa de plástico, para finalmente sacarlo en un vehículo del domicilio y dejarlo abandonado en un predio.
De estos hechos tomó parte la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, misma que inició las diligencias pertinentes, por lo que este día, derivado de los trabajos de investigación, personal de la Policía Ministerial logró la detención de María Elisa L.
Cabe mencionar que la ahora inculpada, primeramente se identificó con el nombre de María Guadalupe G., mediante una licencia de conducir de esta entidad federativa.
La detenida fue puesta a disposición del juzgador en la materia, quien tendrá que resolver su situación jurídica.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Captura PGJE Presunto Homicida