Publicado el: Vie, feb 7th, 2014
COCINERO Y SUMINISTRO

Captura Policía Federal en Tepalcatepec a uno de los Cocineros de Meta del Kike Plancarte y a uno de sus Proveedores

La noche de este jueves, durante uno de los patrullajes como parte de las labores de vigilancia que realizan Policías Federales, se identificó a un sujeto quien portaba una bolsa de plástico de color negro, quien al advertir la presencia de los uniformados trató de escapar.

Los Policías Federales le dieron alcance y aseguraron a quien dijo llamarse Luis Licea Figueroa apodado “el Pollo”, de 42 años de edad, quien portaba tres paquetes de plástico con una sustancia granulosa con las características de la droga conocida como cristal.

Al ser detenido el sujeto manifestó dedicarse a preparar este tipo de droga en laboratorios clandestinos o “cocinas”, que se instalaban en algunos domicilios y en los cerros, y que junto con otras personas llegaba a producir hasta 200 kilos de metanfetamina a la semana.

Se presume que este individuo a quien le dedicaron un corrido, mantenía una relación personal con una de las sobrinas de Nazario Moreno “el Chayo”.

Más tarde, los Policías Federales le marcaron el alto a una camioneta Ranger de color negro en la carretera Apatzingan-Aguililla y ante el nerviosismo del conductor se realizó una revisión y se localizó en el interior del vehículo un rifle AK-47 conocido como “cuerno de chivo” con dos cargadores y 60 cartuchos, razón por la que se detuvo a Antonio Flores Raya de 50 años.

Este sujeto, al ser presentado ante el Ministerio Público reconoció dedicarse al pago y suministro de los precursores para los laboratorios clandestinos del grupo criminal de los caballeros templarios.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Captura Policía Federal en Tepalcatepec a uno de los Cocineros de Meta del Kike Plancarte y a uno de sus Proveedores