Publicado el: Vie, may 2nd, 2014
justicia

Capturan a Cinco Presuntos Narcomenudistas

Personal de la Procuraduría General de Justicia, logró la detención de cinco personas -una de ellas menor de edad-, en los momentos que presuntamente realizaban una operación de compra venta de hierba verde con las características propias de la marihuana.
Ante el agente del Ministerio Público de la Federación, fueron puestos a disposición Francisco T., Gustavo G., Sergio A. y David Alberto L., 26, 32, 27 y 35 años de edad, respectivamente; así como un menor de edad.
La detención se realizó cuando personal de la Policía Ministerial efectuaban un recorrido de seguridad por la colonia Miguel Hidalgo de la ciudad de Jacona. Al transitar sobre la calle Agustín Melgar, detectaron a cinco personas en actitud sospechosa, quienes subían paquetes a un vehículo compacto.
Una vez que el personal se acercó al lugar, corroboró que los paquetes eran de una hierba verde seca con las características de la marihuana, con un peso de aproximadamente 25 kilogramos, mismos que presuntamente eran comercializados por Francisco T.
Asimismo, se aseguraron cuatro máquinas selladoras de bolsas de plástico, un radio de comunicación, tres celulares, tres cartuchos útiles de calibre .38 súper, dos vehículos y una motocicleta.
Por lo anterior, los cuatro detenidos mayores de edad, fueron remitidos ante la Subprocuraduría Regional de Justicia y una vez que se dio inicio a la averiguación previa correspondiente por el delito de narcomenudeo, se acordó su remisión ante la Procuraduría General de la República, donde se habrá de resolver la situación jurídica de los inculpados.
El menor fue presentado ante el agente del Ministerio Público Especializado en Justicia Integral para Adolescentes para definir su situación legal.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Capturan a Cinco Presuntos Narcomenudistas