Publicado el: Jue, may 29th, 2014
pgje

Capturan a dos Presuntos Responsables de Homicidio y Violencia Familiar

Personal de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán logró, en dos hechos distintos, la aprehensión de dos personas probables responsables de los delitos de Homicidio y Violencia Familiar ocurridos en esta ciudad.
El primero de los casos se registró, según consta en el proceso penal, en los primeros meses del año 2000, cuando el detenido de nombre Efrén H., de 40 años de edad, sostuvo una riña con José Alfredo Villa Villa en la tenencia de Santiago Undameo, perteneciente al municipio de Morelia.
Debido a que desde hace un tiempo atrás, ya habían tenido varios conflictos y una vez que el inculpado lo ubicó, lo interceptó en un predio desolado de la zona, donde al verlo, lo privó de la vida con una escopeta calibre .12 milímetros, para posteriormente huir del sitio.
Derivado de los trabajos de investigación, personal ministerial logró su ubicación y aprehensión en la comunidad “Puente Gallegos” de la tenencia antes mencionada.
El segundo de los casos se registró el pasado 9 de mayo del año en curso, cuando el ahora detenido de nombre Luis S., de 38 años de edad, sostuvo una riña con su pareja sentimental, a quien desalojó del inmueble donde vivían, en compañía de dos menores de edad.
La ofendida decidió acudir a la PGJE a interponer la denuncia pertinente, donde señaló que Luis S., constantemente la agredía bajo el influjo del alcohol y drogas.
Por lo anterior, personal de esta dependencia se avocó a su localización y aprehensión, al momento que se encontraba en la colonia Hacienda de la Trinidad de esta ciudad.
Ambas personas fueron puestas a disposición del juez en la materia, quien tendrá que resolver su situación legal.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Capturan a dos Presuntos Responsables de Homicidio y Violencia Familiar