Para Enviar SMS
>> [18:46] Marcha de estudiantes al Centro de la ciudad -- <<
Publicado el: Sab, may 31st, 2014
Capturan a dos Presuntos Violadores

Capturan a dos Presuntos Violadores

* Los hechos ocurrieron en los municipios de Aquila y Coahuayana.
En diferentes acciones, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado logró la detención de dos personas, presuntas responsables de los delitos de violación agravada, ilícitos cometidos en perjuicio de dos menores de edad.
Primeramente, el agente del Ministerio Público ejerció acción penal contra José Eduardo B., de 35 años, por su probable responsabilidad en hechos delictuosos cometidos en agravio de su hija de cuatro años de edad.
Según consta en el proceso penal correspondiente, en días pasados José Eduardo se encontraba solo en su domicilio y en un momento le dijo a su hija que la bañaría; sin embargo, abusó de ella.
Una vez que la menor tuvo contacto con su madre, le platicó lo ocurrido, además de externarle que tenía molestias, motivo por el que la mujer acudió ante la agencia del Ministerio Público de Coahuayana, lugar donde se corroboró que la ofendida había sido atacada sexualmente.
Por lo anterior, el agente del Ministerio Público giró una orden de localización en contra de José Eduardo B., a quien se le decretó la detención por caso urgente y una vez que se integró la indagatoria correspondiente, se resolvió su consignación ante el Juez Penal en Turno.
De igual forma, el representante social consignó a quien dijo llamarse Audón G., de 55 años de edad, quien fue señalado como la persona que abusó sexualmente de una menor de 13 años edad.
De acuerdo a la denuncia presentada en su contra, el quincuagenario amenazó de muerte a la ofendida, motivo por el que la agraviada se quedó cayada, pero una vez que se percató que producto de la violación estaba embarazada, habló de los hechos con sus padres y de inmediato acudieron a la agencia del Ministerio Público para presentar la denuncia
Los detenidos ingresaron al Centro de Reinserción Social de esta cabecera municipal, donde quedaron a disposición del Juez Penal de este Distrito Judicial.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Capturan a dos Presuntos Violadores