Para Enviar SMS
>> [a las 11:11] Av. Universidad Tomada por Colonos -- [a las 12:50] Esta tomada tesorería del estado -- <<
Publicado el: Sab, jun 7th, 2014
Asegura PGJE Depósito de Metanfetaminas en Municipio de Salvador Escalante

Capturan a Jornalero Acusado de Violación

En el marco de la estrategia de seguridad que lleva a cabo la Procuraduría General de Justicia del Estado en esta región, se logró la detención de una persona, probable responsable del delito de violación cometido en perjuicio de tres menores de edad.
Se trata de Miguel B., de 32 años de edad, originario y vecino de la tenencia de Antúnez, perteneciente al municipio de Parácuaro, quien se encuentra relacionado con la Averiguación Previa Penal por los hechos delictuosos en mención.
Con relación a este caso, según consta en la indagatoria, el día de ayer el personal de la Policía Ministerial que realizaba un recorrido de seguridad y vigilancia, fue interceptado por una mujer que les informó que un sujeto minutos antes había abusado sexualmente de sus dos hijas de ocho y cinco años de edad.
La mujer agregó que mientras ella y su esposo realizaban actividades de corte de limón, el individuo llegó a su domicilio para atacar a sus hijas, una de las cuales había logrado escapar para pedir auxilio.
Gracias a la denuncia de la madre de familia, el personal de la Policía Ministerial logró la detención del probable responsable en los momentos que se daba a la fuga.
Una vez que el individuo fue puesto a disposición de la autoridad, se logró conocer que una tercer hermana de las menores agraviadas, también había sido abusada por el mismo sujeto, mismo que la amenazó con privarla de la vida si lo denunciaba.
Sobre estos hechos, una vez que el Representante Social realizó las diligencias correspondientes, resolvió el ejercicio de la acción penal en contra del inculpado, mismo que fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional en turno de este Distrito Judicial.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Capturan a Jornalero Acusado de Violación