Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Vie, feb 7th, 2014
xxx

Capturan Ministeriales a Presunto Secuestrador

Comparte esta noticia
Tags

La Procuraduría General de Justicia de Michoacán remitió al Juzgado Especializado en Justicia Integral para Adolescentes a una persona del sexo femenino por su probable participación en el delito de Secuestro de tres integrantes de una familia, mismas que fueron localizadas sanas y salvas.
Con base a la Averiguación Previa Penal 10/ 2014/AEJIA, el pasado 24 de enero del año en curso, los familiares de las víctimas acudieron a las instancias de seguridad para denunciar que tres personas del sexo femenino habían sido privadas de su libertad y por las cuales habían solicitado, a través de una llamada telefónica, la cantidad de 150 mil pesos en efectivo, por lo que de inmediato en coordinación con diversas corporaciones de seguridad se iniciaron las diligencias pertinentes para dar con su paradero.
Posteriormente y tras un intenso operativo coordinado con la Policía Federal, fueron localizadas las víctimas sanas y salvas en el interior de un hotel del municipio de Ario, donde también fue aprehendida una menor de 16 años de edad, quien fue reconocida como la persona que interceptó a las ofendidas en las inmediaciones de una sucursal bancaria de dicha demarcación y los había conducido al hotel para mantenerlos incomunicados en tanto se realizaba el pago del rescate.
En su declaración la adolescente reconoció pertenecer a una organización delincuencial y realizar este tipo de actividades desde hace un tiempo. Al momento de ser requerida le fueron localizados siete teléfonos celulares en un bolso personal.
La menor fue remitida al Juzgado Especializado en Justicia Integral para Adolescentes quien inició la Causa Penal 12/2014, resolviendo Auto de Sujeción a Proceso, debido a que encontraron elementos suficientes que acreditaron la probable responsabilidad de la menor en la comisión del delito de Secuestro.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Capturan Ministeriales a Presunto Secuestrador