Publicado el: Jue, jun 19th, 2014
Capturan a Tres Probables Responsables de los Delitos de Violencia Familiar, Violación y Robo Calificado

Capturan a Tres Probables Responsables de los Delitos de Violencia Familiar, Violación y Robo Calificado

En acciones distintas, elementos de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán lograron la detención de dos probables responsables de los delitos de violencia familiar, violación y robo calificado.
Según consta en el proceso penal, el primero de los casos se derivó debido a que la víctima decidió interponer una denuncia contra su esposo José Martín D., ya que en repetidas ocasiones, a pesar que ya se encontraban separados desde hace unos años, llegaba a su domicilio a golpearla, además que la forzaba a tener relaciones sexuales.
Ante esta situación, la ofendida decidió interponer una denuncia ante la PGJE, por lo que, personal de esta dependencia iniciaron las diligencias pertinentes y este día, lograron la ubicación y detención de José Martín D., en la comunidad de “El Páramo” perteneciente al municipio de Acuitzio del Canje.
El segundo de los asuntos, ocurrió el 16 de noviembre del 2013, cuando el indiciado de nombre Fernando V., de 34 años de edad, fue sorprendido por la Policía Preventiva al momento que sustraía varios medidores de cobre para agua potable en la colonia Villa de la Loma.
Debido a que en ese momento ninguna persona presentó una denuncia, fue puesto en libertad, sin embargo, posteriormente el apoderado legal del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento capitalino interpuso la querella correspondiente ante la PGJE, por lo que finalmente, este día, fue localizado y detenido por los agentes ministeriales.
Los detenidos fueron puestos a disposición del juez en la materia, quien tendrá que resolver su situación legal.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Capturan a Tres Probables Responsables de los Delitos de Violencia Familiar, Violación y Robo Calificado