Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Vie, ene 10th, 2014
EPN Determinado a Cambiar el Status de México: Wilfrido Lázaro

Carretoneros y Wili Estrenan Propósitos de Año Nuevo

  En un hecho sin precedentes en la administración municipal, empresarios del servicio de recolección de residuos urbanos de Morelia o sea carretoneros de la basura iniciaron propositos de año nuevo con el jefe de gobierno de la ciudad, Wilfrido Lázaro Medina para aterrizar proyectos de mejoramiento de este servicio.
La intención principal es que la ciudadanía tenga un servicio de calidad, donde los trabajadores brindarán una atención digna; portarán su gafete oficial que los identifique y con este marco, se buscará fortalecer la cultura del reciclado y adecuado manejo de los desechos.
Asimismo, con la firma de un  convenio entre los representantes de las diversas organizaciones recolectoras de residuos y el Ayuntamiento de Morelia, a partir de ahora queda definida la sectorización de este servicio.
En el Palacio Municipal abarrotado por recolectores de y sin basur, Wili Reiteró el compromiso del Ayuntamiento de Morelia de optimizar los vínculos de cooperación que a través de los años se han consolidado con el sector privado. fijese lector amigo que los propósitos firmados son con los dueños patrones, no con los recogedores que es con quien la ñora tiene el trato directo, sin embargo vale porque onde mada capitan se chiinga el campanero Ratificó además el compromiso por asegurar con un empleo a más de mil 500 familias morelianas dedicadas a brindar el servicio de recolección de basura en más de 550 colonias con una flota de 526 vehículos dentro de un servicio mixto, donde el 80 por ciento está bajo la coordinación de las concesionarias.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Carretoneros y Wili Estrenan Propósitos de Año Nuevo