Publicado el: Mar, ene 7th, 2014
Casi 5 mil Empresarios se Quieren Establecer Aquí

Casi 5 mil Empresarios se Quieren Establecer Aquí

Jorge Luis López director de Inspección y Vigilancia del ayuntamiento de Morelia, informó que podría incrementar en 5 mil el número de peticiones de licencias para establecer algún negocio en la ciudad, ya sea relacionado con los giros rojos, papelerías o de alimentos, lo anterior resulto de un recorrido efectuado en la capital del estado para detectar dichos establecimientos.
“Estamos hablando que hay 5 mil trámites que estaban susceptibles de ser licencia de acuerdo a los recorridos realizados por el personal y que va incrementar en próximas fechas se está enfocando a otras colonias no se habían hecho revisión”, dijo el funcionario municipal.
En estos momentos se tiene un padrón de 27 mil negocios que cuentan con el permiso de la autoridad municipal para operar, pero podría modificarse, “tenemos un padrón de 27  mil y esperamos tener 32 mil en estos meses, sobre todo son papelerías, abarrotes y alimentos que son los más comunes que están realizando los permisos”, argumentó.
También recordó a la población que inició el proceso de revalidación de licencias, misma que concluye hasta marzo. “Tenemos la revalidación de todas las licencias y se tiene hasta marzo para realizar la revalidación sin multas y recargos”, expuso.
Expuso que se tienen que renovar 27 mil permisos en caso contrario se podría generar multas y recargos, “se tienen que renovar 27 mil licencias de permisos, hay multas del genero C, las de A no tienen costo, pero si pueden tener multas sino van a revalidar”, refirió.
En promedio dijo se tenía una revalidación del  70 por ciento,  pero esl 2013 fue histórico ya que se logró que un 92 por ciento de los establecimientos tengan ya sus licencias, solo se llegan a clausurar a falta de estas unas 2 mil.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Casi 5 mil Empresarios se Quieren Establecer Aquí