Publicado el: Mar, abr 1st, 2014
Mando Unico

Casi no al Mando Unico

Los Azules le piensan pa’ firmar cheques en Blanco…
Los perredistas ya habían dicho que no le entran al Mando Unico… Alcaldes del Partido Acción Nacional valoran la posibilidad de no firmar el Mando Unificado en Michoacán, esto ante el riesgo de que se dejen sin recursos económicos y humanos a los ayuntamientos de Michoacán, sobre la seguridad publica en los municipios, señaló el  líder estatal del PAN, Miguel Ángel Chávez.
En rueda de prensa anunció que los alcaldes del albiazul sostendrán un encuentro con el comisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral por Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes. Entre estos se encuentran los munícipes de Coahuayana, Ario Rosales, Tacámbaro, Tancítaro y Los Reyes. Es hasta entonces cuando definirían si van con el Mando Unificado, o no.
Por otra parte, se refirió a la detención de integrantes de los grupos de autodefensa de Yurécuaro como responsables de la muerte de Gustavo Garibay, edil de Tanhuato, al respecto, se dijo confiado en que se dé una investigación seria; y agregó que sería prematuro cerrar otra alinea de investigación, porque había elementos que presumían de circunstancias que darían paso a otros responsables del asesinato.
Recordó que el edil fue víctima de un atentado el año pasado, por lo que aunque se señale a los autodefensas,  no se exime a los responsables  del anterior atentado.
Respecto a la muerte de Kike Plancarte, consideró es un logro importante que no tendría por qué escamotearlo, sino reconocer el esfuerzo de coordinación entre la Marina y Ejército Mexicano, pero consideró necesario atacar las estructuras financieras de los grupos delictivos.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Casi no al Mando Unico