Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mar, ene 28th, 2014
xxx

Cateo en Vivienda de Morelia Estaría Relacionada con Detención de “El Tío”

El Ejército Mexicano cateó una humilde vivienda en la colonia Villa Universidad de esta capital y detuvo a un presunto delincuente de apodo El Tío, uno de los cinco principales cabecillas de una organización delictiva que opera en Michoacán, según ha trascendido en el lugar de los hechos, sin embargo, la información no ha sido confirmada por alguna autoridad.
Lo anterior, se llevó a cabo dentro de las acciones emprendidas por las fuerzas castrenses en territorio michoacano contra la delincuencia, basados en trabajos de inteligencia según ha trascendido en fuentes policiales.
Se supo, que durante la madrugada de este lunes, el personal operativo dependiente de la Secretaría de la Defensa Nacional, arribó a la calle Margarita Maza de Juárez número 125 de la colonia arriba descrita.
Sin embargo, poco después de las 14:00 horas, los soldados aún esperaban la llegada de un agente del Ministerio Público Federal dependiente de la delegación de la PGR, por lo que se desconocía si encontraron armas o droga.
Tampoco la identidad del presunto inculpado fue revelada, aunque ha trascendido que pudiera tratarse de Dionicio Loya Plancarte, uno de los más buscados por la justicia federal por su presunta relación en los delitos de delincuencia organizada y otros, aunque ninguna autoridad ha confirmado tal versión.
Sólo el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, señaló durante la plenaria del Partido Revolucionario Institucional, que más tarde daría a conocer la detención en Michoacán de uno de los cinco cabecillas operadores de un grupo delictivo.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Cateo en Vivienda de Morelia Estaría Relacionada con Detención de “El Tío”