Publicado el: Vie, may 16th, 2014
Sin categoría |
Causa Controversia Homenaje a Fausto

Causa Controversia Homenaje a Fausto

Comparte esta noticia
Tags

Mientras el presidente municipal Wilfrido Lázaro Medina anunciaba que el cuerpo de regidores habría avalado que se le hiciera un homenaje al gobernador Fausto Vallejo Figueroa, Fernando Contreras, Saraí Díaz, Miguel Ángel Villegas y Fernando Orozco, negaron que se les haya tomado en cuenta para dicho evento.
Y es que dentro de los festejos con motivo del 473 aniversario de la capital michoacana, se tiene programado para el día de 18 de mayo, un concierto de gala con la Orquesta de Alientos de la Secretaría de Marina. En este sentido, el alcalde moreliano, aprovechó la oportunidad para homenajear al mandatario y entregarle una placa con la firma del cabildo en pleno.
Ante este anuncio, los regidores de oposición mostraron, primero su sorpresa, y posteriormente desmintieron a Wilfrido Lázaro Medina.
Al cuestionar a la regidora Leticia Farfán, del Partido Nueva Alianza, aclaró que no tenía conocimiento del evento y que no había sido avisada, como integrante del cuerpo edilicio de esa decisión.
Fernando Orozco del Partido Revolucionario Institucional, también negó rotundamente conocer el hecho. A su vez Saraí Díaz, se mostró extrañada por la pregunta que si ella habría avalado el homenaje para Vallejo Figueroa. “Yo me estoy enterando en este momento porque tú me lo estas preguntando, pero de ninguna manera alguien me avisó de que el evento tendría ese giro”.
La panista aseguró que no ha sostenido ninguna “charla o platica, pero en caso de que así fuera, yo creo que por lo menos deberíamos ponernos de acuerdo.
Antes el edil Lázaro Medina, habría advertido ante los medios de comunicación, que el reconocimiento a Fausto Vallejo, sería por ser un moreliano ejemplar que ha sido regidor, que ha sido síndico, que ha sido alcalde en cuatro ocasiones.
“El día de ayer (miércoles) el cabildo decidió darle un reconocimiento a un moreliano, es una decisión que platicamos en cabildo y estuvimos de acuerdo en un reconocimiento a Fausto Vallejo”, precisó.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Causa Controversia Homenaje a Fausto