Publicado el: Dom, feb 16th, 2014
Celebra IJUM Dia Del Amor Y Amistad

Celebra IJUM Dia Del Amor Y Amistad

En un ambiente sano, de fiesta y cordialidad, el Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM) celebró a este sector de la población, por el Día de San Valentín con el Festival del Día del Amor y La Amistad en la Plaza Valladolid de la capital michoacana.
Música romántica, del recuerdo y baladas actuales ambientaron la fiesta y enriquecieron el amor que aún se sentía en los corazones de los presentes, que durante varias horas disfrutaron de la participación de diversos grupos musicales integrados también, por jóvenes morelianos que mostraron su talento.
El director del IJUM, Pablo César Sánchez Silva, refrendo el compromiso del presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina de estar siempre a lado de los jóvenes para apoyarlos en sus proyectos y desarrollo personal.
Celebró la gran participación que tuvieron los “chavos” en el Festival del Día del Amor y Amistad, y resaltó que estas fechas tan significativas tienen presencia mayor entre los jóvenes.
Un programa amplio de música, actividades artísticas, comicidad y convivencia familiar permitió que cientos de jóvenes y ciudadanía en general disfrutaran de una actividad más que el IJUM ofrece para los morelianos.
Durante el Festival, el director Pablo Sánchez Silva, recibió un reconocimiento por el trabajo a favor de los jóvenes, por parte del Consejo Juvenil de Morelia.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Celebra IJUM Dia Del Amor Y Amistad