Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mar, jul 8th, 2014
Feria de los Peques

Celebran Familias Morelianas la Primera Feria de los Peques

Con la participación de cientos de familias morelianas y el aval del Sistema DIF Morelia, se realizó con gran éxito la Primera Feria de los Peques Morelia 2014, evento que se celebró en los Jardines de Orquidario del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia.
La primera Feria de los Peques fue inaugurada por el director del DIF Morelia, Carlos Hernández López, representante del presidente municipal Wilfrido Lázaro Medina. la directora de Promoción del Turismo Social de la Secretaria de Turismo de Michoacán, Ana Laura Ramírez y los organizadores de la Feria, Sofía Cuevas, Olivier Briz y Carlos Gil, quienes lanzaron al cielo, junto a los asistentes, cientos de globos con mensajes positivos, actividad con la que dieron inicio las actividades.
En esta primera feria se contó con la presencia de 43 stands y se ofertaron 17 talleres, entre los cuales destacaron Robótica, Globos de Cantoya, Pintura, Estimulación Temprana, Experimentos, Yoga para familias y Malabares, los cuales se extendieron a lo largo de la jornada que comenzó a las 10 de la mañana con una mega clase de Yoga, ofrecida por Yoguitos, asociación proveniente de Barcelona, España.
El programa artístico de la Primera Feria de los Peques incluyó la función de títeres “El mundo mágico de Cri Cri”, a cargo de la Compañía Andarte Sonando; un show de payasos; la presentación de 4 cuenta cuentos michoacanos; la realización de un Rally para la Familia y la presentación del Mago Gamini, proveniente de la ciudad de Querétaro, quienes divirtieron durante toda la jornada tanto a chicos como a grandes.
La creadora de este innovador concepto, Sofía Cuevas Ruiz, dijo sentirse muy satisfecha de haber alcanzado el objetivo de acercar a las familias morelianas un espacio de esparcimiento y entretenimiento de alta calidad, que además procuró en cada una de sus actividades promover la interacción y convivencia entre los papás y sus pequeños.
“Estamos muy contentos con el resultado, por tener la oportunidad de acercar a las familias como lo hemos hecho, de abrir un espacio para que los niños, las niñas y sus papás puedan aprender, jugar y divertirse juntos… y especialmente por el gran número de familias que decidieron acompañarnos”, afirmó la organizadora, quien es la directora del portal www.papasabordo.com y confirmó una asistencia superior a las 2 mil personas.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Celebran Familias Morelianas la Primera Feria de los Peques