Publicado el: Mie, abr 30th, 2014
SEDENA

Cesan a 110 Policías Estatales más

Siguen los chismes en pos de los tecolotes corridos y como parte de la depuración de los cuerpos policiacos y de procuración de justicia, la mañana de este miércoles fueron despedidos 110 elementos de la Policía Ministerial, de Investigación y operativos, aunque se desconoce si también incluye Ministerios Públicos.
Al filo de las once horas arribó al lugar, personal del Ejército, quienes apoyaron para la revisión del armamento que portan los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, el despido de los policías investigadores está justificado por no haber pasado los exámenes de Control y Confianza.
Que marca el Sistema Nacional de Seguridad Pública, por lo que se presume sea el propio Ejército el que apoye en las labores operativas, así como la Policía Federal, aunque esto sería el primer paso de la depuración anunciada por el comisionado, Alfredo Castillo Cervantes.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Cesan a 110 Policías Estatales más