Publicado el: Lun, dic 2nd, 2013
justcia

No Cesan Atracos a Negocios

Asaltos a mano armada y saqueos de domicilios son el pan de cada día en esta capital, mientras que el titular de la Policía Municipal se disputa el control de los periféricos, entradas y salidas de Morelia.
En la avenida Siervo de la Nación de la colonia Lomas del Valle, cuatro sujetos armados sorprendieron al encargado de la abarrotera del Duero S.A. de C.V. Merza, cuando abría la cortina para iniciar sus labores cotidianas.
Uno de los delincuentes lo amagó con una pistola, obligándolo a dirigirse hacia donde se encontraba la caja fuerte para apoderarse del dinero en efectivo y tarjetas para teléfono celular, mientras que los otros tres fascinerosos se robaban botellas de vino, cajas de cigarros y otras mercancías.
Enseguida, amenazaron con matar al encargado si intentaba seguirlos o si volteaba a verlos, para de inmediato éstos salir tranquilamente para darse a la fuga, ante la ausencia de la policía moreliana.
Cuando el agraviado se vio fuera de peligro pidió el apoyo de la policía pero, desafortunadamente ya cuando se dispusieron a buscar a los malandrines éstos ya habían logrado evadir la acción de la justicia, por lo que acudió ante el Ministerio público para denunciar los hechos, iniciándose la causa penal número 484/2013.
PARA NO VARIAR ASALTAN GASOLINERA
Pistola en mano un sujeto amagó a un trabajador de una gasolinera ubicada en esta capital y lo despojó de poco más de tres mil pesos, para enseguida el delincuente huir tranquilamente a bordo de una motocicleta.
El representante legal de la empresa Servi Gas S.A. de C.V. dijo que cuando el empleado realizaba su trabajo llegó el atracador fingiendo que iba a cargar combustible pero, cuando el despachador se acercó le apuntó con el arma y le quitó el dinero. De este hecho se inició la averiguación previa penal número 483/2013.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


No Cesan Atracos a Negocios