Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Lun, ene 13th, 2014
xxx

Cesan Enfrentamientos en Nueva Italia

Comparte esta noticia

Alrededor de las 13:30 horas y luego de varias horas de enfrentamientos entre Grupos de Autodefensa e integrantes del Crimen Organizado en el municipio de Nueva Italia, Michoacán, el fuego por fin cesó.
Y es que tras el avance de las también llamadas guardias comiunitarias, desde las primeras horas de este domingo, se registraron múltiples enfrentamientos en esa zona combulsionada de la entidad, en la que aparentemente, la policía comunitaria se ha apoderado del control de la seguridad de esa demarcación territorial.
Sin que las autoridades correspondientes hayan confirmado más detalles al respecto, se desconoce el número de personas heridas, no se reportan fallecidos.
Poco antes de las 10:15 horas de este domingo, por lo menos 50 camiones y camionetas repletos de elementos de guardias comunitarias, ingresó a ese municipio de Tierra Caliente en busca de apoderarse de la seguridad.
Ante ello, los grupos delictivos de la región en busca de impedirlo, comenzaron las detonaciones de armas de fuego y granadas de fragmentación, así como la quema de vehículos.
Asimismo, posterior a los enfrentamientos, los grupos armados bloquearon los accesos a la comunidad “Gambara”, pertenciente al municipio de Múgica.
En tanto, en la cabecera municipal de Apatzingán, crece la zozobra entre la ciudadanía, luego de la amenaza de los grupos criminales de incendiar más comercios e incluso, la totalidad del mercado municipal.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Cesan Enfrentamientos en Nueva Italia