Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Sab, mar 1st, 2014
Charreada con Causa, Actividad Altruista Impulsada por Ernesto Núñez e IIDEA

Charreada con Causa, Actividad Altruista Impulsada por Ernesto Núñez e IIDEA

• La intención, ayudar a quienes más lo necesitan.

Con la firme convicción de ayudar siempre a quien más lo necesita, este viernes el Diputado Federal, Ernesto Núñez Aguilar en compañía de integrantes del Instituto de Iniciativas para el Desarrollo Activo (IIDEA) llevaron a cabo la “Charreada con Causa”, misma que tuvo gran éxito entre los morelianos.

A decir de Núñez Aguilar, este tipo de actividades es importante apoyarlas y darles el empuje necesario, ya que hay muchas personas en el municipio de Morelia que viven en estado vulnerable y necesitan de nuestra ayuda.

“Siempre que se trate de ayudar ahí estaremos y en esta ocasión no podía ser la excepción. Nos interesa participar en toda actividad altruista y los jóvenes de IIDEA han demostrado su preocupación por los que menos tienen”, exclamó.

El Legislador Federal, felicitó al grupo IIDEA y los conminó a continuar con esta noble labor, “ayudar a las personas más vulnerables, ya que son quienes más lo necesitan”, dijo.

En su oportunidad, Roberto Arias Trujillo, presidente del Instituto de Iniciativas para el Desarrollo Activo agradeció el interés de todos al aportar su granito de arena, “sepan que su apoyo se verá bien retribuido, no sólo con las personas de escasos recursos sino también con los familiares de enfermos que se encuentran internados en los hospitales de la capital michoacana”.

Asimismo, señaló que el apoyo también se presentará en utensilios de primera necesidad para quienes habitan en zonas de alta vulnerabilidad, así como talleres y pláticas para emprendedores jóvenes.

A este evento también se contó con la asistencia del dirigente Municipal del PRI en Morelia, Marco Antonio Garibay González y del director del Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM), Pablo Sánchez Silva.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Charreada con Causa, Actividad Altruista Impulsada por Ernesto Núñez e IIDEA