Publicado el: Mie, abr 9th, 2014
justicia

Chiquilla Queretana se Suicida

Comparte esta noticia

Una adolecente de tan solo 16 años fue encontrada sin vida al interior del dormitorio que rentaba en la colonia Ventura Puente de esta capital, la mañana de este miércoles, el hallazgo lo reportó el novio de la infortunada quien la encontró colgada. Fue cerca de las 09:50 horas, cuando al interior de un pequeño departamento fue localizada una persona sin vida, en la calle Lago de Cuitzeo 574, casi esquina con Vicente Santa María, en un edificio que años atrás funcionara como baños públicos.
El deceso fue informado a las autoridades por el novio de quien en vida respondiera al nombre de Daniela B. de 16 años, originaria de Querétaro, y que a decir de su enamorado cambio su residencia a esta ciudad porque tenía problemas con sus padres. Al sitio arribó el Agente del Monasterio Público quien dio fe de los hechos revelando que la menor falleció por asfixia mecánica, es decir se ahorco, además de que dejó una carta póstuma para sus dos novios a quienes les expresaba su amor y les decía que lo sentía por la decisión que había tomado.
Por lo que finalmente tras realizar las actuaciones que marca la ley, el cuerpo fue trasladado al Semefo donde se le habrá de realizar la necropsia de rigor, en espera de que en las próximas horas sea reclamado por sus deudos.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Chiquilla Queretana se Suicida