Publicado el: Lun, jul 7th, 2014
Silvano

Chismea Silvano que la Inseguridad se Instaló en Morelia

“La inseguridad se ha instalado en Morelia”, así lo afirmó la mañana de este lunes el presidente de la Junta de Coordinación Política en la Cámara de Diputados federal, el perredista Silvano Aureoles Conejo, ante ello, en entrevista vía telefónica con Noticias UM, el ex candidato a la gubernatura de la entidad.
Llamó a los gobiernos federal, estatal y municipal a brindar a los ciudadanos la seguridad que requieren, ante la insistencia del edil moreliano, Wili Lázaro Medina, de que los índices de delincuencia van a la baja en la capital michoacana, Aureoles Conejo dijo que las cosas como están en Morelia no se pueden negar.
“El problema es de los gobernantes, cuando evaden responsabilidad, o justifican, o dan datos falsos, pareciera ser que la salida es negar las cosas”, enumeró que son constantes en la actualidad los “asaltos, robos a domicilio, violencia, balaceras”, y agregó que esto tiene que encender los focos rojos para las autoridades.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Chismea Silvano que la Inseguridad se Instaló en Morelia