Publicado el: Mar, abr 8th, 2014
justicia

Chocan Contra Barda del Aeropuerto; hay Cuatro Heridos

Con lesiones de consideración resultaron cuatro jóvenes que al parecer iban ebrios en un automóvil, y chocaron contra la barda perimetral del aeropuerto internacional de esta ciudad, la madrugada de este martes.
De acuerdo a la información recabada en el lugar del accidente se conoció que, alrededor de las 01:00 horas, a bordo de un automóvil Volkswagen, tipo Atlantic, color azul, viajaban cuatro jóvenes cuyo conductor fue reconocido como Luis Ángel Rodríguez Barrios, de 26 años de edad, avecindado en el fraccionamiento Villas de la Magdalena.
Este individuo, al parecer por la falta de pericia perdió el control y se impactó contra la barda perimetral del aeropuerto internacional Ignacio López Rayón, sobre la calle Eucalipto, en las inmediaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, resultando con lesiones que por fortuna n o ponen en peligro su existencia.
Sobre sus tres acompañantes, éstos optaron por retirarse antes de que llegaran las autoridades, mientras que al conductor lo tuvieron que auxiliar paramédicos para a bordo de una ambulancia trasladarlo a un nosocomio local, mientras que el automóvil era llevado al corralón oficial.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Chocan Contra Barda del Aeropuerto; hay Cuatro Heridos