Publicado el: Mie, may 7th, 2014
justicia

Choque Deja a 2 Mujeres Lesionadas

Dos mujeres resultaron lesionadas al registrarse un brutal choque en el Libramiento Oriente, el exceso de velocidad y falta de precaución al conducir fueron las acusas del accidente.
Al respecto se logró saber que a las 09:40 horas, sobre el Libramiento de Norte a sur circulaba un vehículo Honda color guinda de reciente modelo, mismo que era tripulado por una mujer vecina de la colonia Sol Naciente, fue al llegar a la altura de la refresquera Aga que el vehículo fue impactado por alcance por una camioneta Jeep tipo Gran Cherokee color guinda sin placas de circulación, la cual era tripulada por autodefensas, una mujer que viajaba en esa unidad también resultó lesionada, en tanto el vehículo Honda fue proyectado al camellón central.
Paramédicos de Protección Civil Municipal y de la Policía Federal auxiliaron a las víctimas para enseguida canalizarlas a diversos nosocomios para su atención médica.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Choque Deja a 2 Mujeres Lesionadas