Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mar, jun 10th, 2014
Churintzio

Churintzio Tiene un Presidente Cobrón

El presidente municipal de Churintzio, Juan Luis Contreras Calderón exigió le sean pagados los cuatro millones de pesos que se le deben por concepto de obra convenida, en caso contrario amenazo con iniciar la huelga de hambre fuera de las instalaciones de la Secretaría de Administración y Finanzas.
Dio como plazo el medio de día de este martes, luego de señalar que el gobierno estatal incluso ha retenido recursos que fueron gestionados en el gobierno federal.
Expuso que los adeudos que arrastra la administración estatal con los gobiernos municipales, son desde el 2011, y tras anunciar esta acción la semana pasada ya ha tenido los primeros encuentros con personal del gobierno federal quienes comprometieron pagar este martes a las 10 de la mañana de no hacerlo, dio como plazo las 12 horas del  martes.
Recordó que los recursos fueron aprobados desde el Congreso de la Unión, por lo que aseguró no existe razón legal para que sean retenidos. “El ramo 23 que es el mayor a ejercer en obra directa, Videgaray anuncio un subejercicio del 85 por ciento, en Michoacán solo ha gastado el 15 por ciento es algo muy complicado y difícil”, insistió.
Manuel López Meléndez presidente de Panindícuaro, también dijo desconocer porque se niegan los recursos que provienen de la federación. “En el caso de Panindícuaro logramos una gestión importante en el año 2013, mas de 53 millones de pesos del ramo 23, hasta la fecha hay una deudo de 15 millones de pesos al gobierno municipal”, refirió.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Churintzio Tiene un Presidente Cobrón