Para Enviar SMS
>> [09:26] Av. Madero cerrada y av. Nocupetaro también -- [09:28] Av. Camelinas por palacio del arte tomado -- [09:34] Marcha de 20 sindicatos y agrupaciones del caballito al centro hist -- [09:34] órico -- <<
Publicado el: Mie, jul 2nd, 2014
Bachea Ayuntamiento de Morelia 111 Vialidades en una Semana

Cierra Obras Públicas Importante Semana de Bacheo

* En una semana 85 calles bacheadas.
Respondiendo a la instrucción del presidente Wilfrido Lázaro Medina de mantener un Morelia Transitable y con Mejores Servicios, el departamento de Conservación y Mantenimiento de la Secretaría de Obras Públicas ha reforzado los trabajos del programa de bacheo. Al cierre de la última semana de junio, nueve brigadas lograron atender 85 vialidades, aliviando el tráfico vehicular que han provocado las constantes lluvias  y permitiendo que los conductores puedan transitar con menos riesgo de accidente en las calles de la capital michoacana.
Entre las calles que las brigadas atendieron se encuentran; la transitada avenida Madero, que en su lado poniente se bacheó a la altura de la colonia Unión Popular Solidaria, y al oriente, a la altura de la colonia Independencia. Además se bachearon todos los carriles de la calzada la Huerta, el lateral sur de Camelinas, y un bache considerable sobre la avenida Quinceo, cerca del cruce con Guadalupe Victoria, por el aguacero que anegó el norte de la ciudad el pasado martes, el cual fue atendido el mismo miércoles.
El domingo 29 por la mañana el Director Operativo de la Secretaría de Obras Públicas, Jorge Molina, acompañado por el jefe de Conservación y Mantenimiento, Raúl Tapia, hicieron un recorrido de supervisión a fin de verificar los trabajos de bacheo en las calles Nigromante, Guillermo Prieto, García Pueblita y Héroes de Nacozari.
“El objetivo, es atender las instrucciones del titular de la dependencia, Gustavo Moriel Armendáriz, de no parar labores de bacheo los fines de semana para que cada vez menos calles presenten baches y la gente de Morelia pueda circular mejor”, indicó Jorge Molina.
El funcionario señaló que la semana anterior fueron atendidos los caminos rurales de Santiago Undameo y el Escobal, así como el acceso a la escuela secundaria de este último poblado ubicado al sur del municipio. Y en el área urbana las calles de la colonia Lázaro Cárdenas como Fray Felipe de Jesús, Fray Bernardino de Balbuena, Fray Felipe Díaz de Ortega y Fray José Pérez de Calama, del sector Nueva España.
En otro cuadrante, las calles Pico del Zirate, Sierra de Pichátaro y Cerro Villachuato, del fraccionamiento Lomas del Tecnológico, y Paseo del Pirul, en Prados Verdes, pertenecientes al sector República, también recibieron tratamiento asfáltico.
De esta forma, afirmó que en los trabajos fueron utilizados ciento veinte metros cúbicos de mezcla y 4mil 400 litros de emulsión de liga, materiales con los que se restaura la carpeta asfáltica de las vialidades capitalinas.
Con ello se dio atención al 71 por ciento de los reportes de bacheo al 072, que también incluyeron brigadas que estuvieron trabajando en las calles Puente Río Santiago, Puente San Lorenzo y Puente Río Coatzacoalcos, de la colonia Tres Puentes, la vialidad Loma Grande de la colonia Lomas del Valle, y en Juan Luis Terrero, Florentino Mercado y Louis Couto, del fraccionamiento Arcos del Valle, entre otras calles y colonias de los cuatro sectores metropolitanos. 

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Cierra Obras Públicas Importante Semana de Bacheo