Publicado el: Lun, ago 25th, 2014
Propicia Jaime Dario Acercamiento Entre SCT e Inconformes por Obra en Salida a Pátzcuaro

Cierran Filas Notarios y Gobierno y no es por Temor a La Tuta

* Los notarios del estado reducirán sus tarifas para que los ciudadanos tengan la facilidad de realizar los trámites testamentarios a un costo de mil 250 pesos.
No crean ustedes aunque sean los lectore libres de pensar lo que chuchin..gada gana se les ocurra…, esto porque recuerdor que la Tuta está invadiendo atribuciones al despachar asuntos de Notario
No es de tal suerte, NO, pero si da la imagen, aunque sea MUY notorio que el tradicion La Secretaría de Gobierno de la entidad y el Colegio de Notarios de Michoacán, firmaron un convenio de servicios que consiste entre otras cosas, en el beneficio de otorgar descuentos a la ciudadanía con la finalidad de promover la sucesión testamentaria.
El secretario de Gobierno, Jaime Darío Oseguera Méndez, en compañía del presidente de este órgano colegiado, Leonardo Pedraza Hinojosa, presidió el acto protocolario de la firma del convenio.
A decir del encargado de la política interna del estado, este acuerdo permanecerá vigente durante todo el mes de septiembre, con prórroga al mes de octubre del presente año y estará dirigido a todo ciudadano que tenga la intención de transmitir los derechos de sus propiedades a sus familiares.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Cierran Filas Notarios y Gobierno y no es por Temor a La Tuta