Publicado el: Vie, ago 29th, 2014
Cine y Otras Actividades se Suman al Tercer Congreso de Turismo

Cine y Otras Actividades se Suman al Tercer Congreso de Turismo

La Secretaría de Turismo del estado habilitará el Teatro Obrero de Zamora para incrementar su aforo, a fin de que puedan asistir al menos mil participantes al tercer Congreso de Turismo, que tendrá lugar del 3 al 5 de septiembre del presente año; informó el titular de la dependencia, Roberto Monroy García, tras supervisar los espacios donde se desarrollará el evento.
En rueda de prensa celebrada en Palacio Municipal, con el respaldo de la alcaldesa, Rosa Hilda Abascal Rodríguez, el secretario de Turismo del estado presentó el programa general del evento, anunció que se suman al mismo actividades alternas como una exhibición de cine gratis y confirmó que el número de inscritos en línea supera ya la capacidad del inmueble.
Recordó que se trata de un espacio de capacitación gratuito, con cupo limitado y las inscripciones siguen abiertas a través de la página www.congresoturismo.mx
El Congreso contará con ponentes de talla mundial:
• 9 Conferencias magistrales
• 2 Talleres donde se compartirán conocimientos y experiencias orientadas al crecimiento de la actividad turística.
• 1 Muestra artesanal y de productos michoacanos
• Cine gratis. Exhibición de la Película “El Vuelo de las Monarcas”, en las salas 1, 2 y 4 de Cinépolis Plaza Ana.
Entre los destacados participantes del evento se encuentran: Dimitrios Buhalis, experto en mercadotecnia y estrategias de administración con especialidad en el manejo de tecnologías de la comunicación y la información. De origen griego, Dimitrios Buhalis es actualmente Director de Tourism Lab; director del Centro Internacional para la Investigación del Turismo en la Universidad de Bournemouth en Inglaterra y ex director de la Federación Internacional para las Tecnologías de la Información en materia de Viajes y Turismo.
También participará en el Congreso el méxico-japonés Carlos Kasuga Osaka, sobresaliente conferencista que ha recorrido el mundo con sus seminarios sobre las líneas del éxito en el desarrollo empresarial.
Los estudiantes y empresarios asistentes conocerán también las estrategias del sector turístico nacional en voz del subsecretario de Operación de la Secretaría de Turismo federal, Carlos Manuel Joaquín González y para cerrar el Congreso, se contará con la presencia de la reportera, corresponsal en el Vaticano y escritora mexicana, Valentina Alazraki.
El Congreso también incluirá talleres, paneles de discusión y una muestra de la riqueza de atractivos que ofrece Michoacán, denominada “Fiesta Michoacana”.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Cine y Otras Actividades se Suman al Tercer Congreso de Turismo