Para Enviar SMS
>> [09:26] Av. Madero cerrada y av. Nocupetaro también -- [09:28] Av. Camelinas por palacio del arte tomado -- [09:34] Marcha de 20 sindicatos y agrupaciones del caballito al centro hist -- [09:34] órico -- <<
Publicado el: Sab, abr 26th, 2014
PRD logo

Ciudadanía, Impulso Para Rescatar a Michoacán: PRD

La ciudadanía y los militantes del PRD son la mayor fortaleza del partido y serán ellos el impulso de todo el perredismo para rescatar a Michoacán de los graves problemas en los quese encuentra, por ello la ruta de trabajo de la nueva dirigencia del Sol Azteca en el estado, buscará el fortalecimiento y reactivación de los comités, destacó el Presidente del Partido de la Revoluión Democrática (PRD) en la entidad, Carlos Torres Piña.
Según un comunicado, el presidente del PRD en Michoacán realiza una gira de trabajo por Coahuayana, Chinicuila, Colola, La Placita y la cabecera municipal de Aquila, en donde sostendrá reuniones con la militancia para abordar temas sobre la consulta ciudadana y el fortalecimiento de la estructura partidaria.
En Coahuayana, Torres Piña y del diputado Leonardo Guzmán Mares, así como el ex diputado local Francisco Campos, y el presidente del Comité Ejecutivo Municipal del PRD Andrés “Pay” Aguilar, colocaron la primera piedra de lo que será la casa en el municipio del partido del sol azteca.
Ayer en Chinicuila y ante un gran número de militantes perredistas, y el Presidente Municipal, Justo Humberto Virgen Cerrillos, Torres Piña dijo que su dirigencia busca reactivar al partido desde el ámbito local, atendiendo las estructuras en su lugar de origen, fortaleciendo los comités municipales y resolviendo los conflictos en aquellos municipios en donde no se ha instalado un comité.
La base, los militantes son el corazón del partido, señaló Torres Piña, por ello se le tiene que darle el valor, el peso y la importancia que merecen. Recalcó que visitará los 113 municipios y todas las localidades donde el (PRD) tiene presencia, para construir la unidad de los militantes en torno al proyecto y con el objetivo principal de recuperar la gubernatura en 2015.
“Hacemos un llamado a las bases a seguir trabajando unidos para llegar fortalecidos a las elecciones del próximo año, en las que el (PRD) volverá a ser gobierno en Michoacán, así como en los municipios de la sierra costa de Michoacán”, destacó el líder del Sol Azteca.
Apuntó que mantendrá las giras de trabajo en lo que resta de abril, y en los meses de mayo a julio, presentando su propuesta de trabajo a los militantes y reactivando la estructura de la mayor fuerza política de Michoacán, que es el PRD.
Este día, el dirigente estatal visita la comunidad de La Placita y mañana estará reuniéndose con la militancia de la cabecera municipal de Aquila.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Ciudadanía, Impulso Para Rescatar a Michoacán: PRD