Publicado el: Mie, ago 27th, 2014
justicia,

Civiles Armados Patrullan en Unidades Oficiales

Una gráfica publicada en la página del ex presidente municipal de Tepalcatepec, Guillermo Valencia, revela que civiles armados patrullan a bordo de unidades oficiales.
Y es que, la fotografía captada desde un vehículo, en la Avenida Solidaridad y Boulevard Sansón Flores de Morelia, evidencia en la caja de la camioneta de pie, a un sujeto vestido con playera negra y pantalón café así como botas de color café y, al fondo, dos sujetos sentados vistiendo pantalones de mezclilla color azul y se les alcanzan a ver las armas largas.
Estos sujetos, de los que no se sabe si son policías o delincuentes, van cubiertos con una lona, presumiblemente con la finalidad de no ser vistos por la sociedad, porque a decir de algunos pobladores, más bien pareciera que los cuerpos policíacos traen “madrinas”.
Cabe señalar, que por otro lado en esta capital michoacana, vecinos del sur de Morelia, específicamente en las inmediaciones del crucero a la salida a Pátzcuaro, a un costado de la avenida La Huerta, constantemente, por la noche, son vistos policías encapuchados y otros sujetos vestidos de civil, a espaldas de un conocido hotel, parando vehículos sobre el Libramiento y para evitar que sean detectados los conducen a un lugar muy oscuro para revisarlos y quizás extorsionarlos.
Dijeron los denunciantes de los que se omiten sus identidades, que no es la primera ocasión en que patrullas, en el caso del lunes por la noche, de Seguridad Pública Municipal, son vistos en este sitio.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Civiles Armados Patrullan en Unidades Oficiales