Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Sab, ene 11th, 2014
Clausura Ayuntamiento Diplomado Del Nuevo Sistema De Justicia Pena

Clausura Ayuntamiento Diplomado Del Nuevo Sistema De Justicia Pena

En el camino de brindar “un Buen Gobierno” Morelia sigue dando ejemplo, esto, gracias a la capacitación constante que los servidores públicos reciben y donde el Ayuntamiento al frente del presidente, Wilfrido Lázaro Medina, está comprometido por brindar un servicio de calidad a la ciudadanía.

Así quedo de manifiesto en la clausura del Diplomado del Nuevo Sistema de Justicia Penal que concluyó con grandes resultados favorables y en donde recibieron instrucción 70 abogados trabajadores del Ayuntamiento capitalino a través de 150 horas de capacitación.

El alcalde de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, reiteró el compromiso de su administración de apostarle al dialogo plural y la capacitación del capital humano; en el entendimiento de que sólo así se consolidará el buen gobierno que la sociedad espera.

“Sí anteponemos la necesidad de contar con titulares y trabajadores municipales profesionales y constantemente actualizados, se brindará un mejor servicio”, subrayó Lázaro Medina.

El director jurídico de Morelia Juan Arias Duarte, puntualizó que es la primera ocasión que el Ayuntamiento implementó un diplomado en esta materia y que además se encuentra debidamente registrado en el Departamento de Profesiones del Estado, lo que permite, que las constancias que se expidieron a los alumnos del mismo, esté registradas ante dicha área.

Anunció que este 2014 viene cargado de mucho trabajo en torno a la capacitación, ya que se contemplan casi 600 horas para profesionalizar a todo el personal del gobierno municipal, e incluso, informó que trabajadores de otros municipios tienen interés de ser integrados a estos diplomados.

A la clausura del Diplomado sobre el Nuevo Sistema de Justicia Penal, asistió además la secretaria Ejecutiva del Consejo para el Nuevo Sistema de Justicia Penal de Michoacán, María de los Ángeles Llanderal Zaragoza, quien tras conocer los resultados de estos talleres, expresó su reconocimiento al gobierno del presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, por su interés en desarrollar estos cursos y sobre todo, profesionalizar a sus trabajadores con mejore herramientas jurídicas.
El evento se engalano con la participación musical del Coro Suma de voluntades que deleito del talento de los jóvenes a los asistentes.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Clausura Ayuntamiento Diplomado Del Nuevo Sistema De Justicia Pena